domingo, 17 de mayo de 2009

Las Maras

Las Maras en el Salvador, las maras son las bandas que hay en los barrios del salvador, hay diferentes bandas las más populares son las de la calle 18 y la salvatrucha Ms 13 la banda más grande es la de la 18 y puede que sea una de las bandas más grandes del mundo según dicen, estas bandas se pueden distinguir por los tattoos que se hacen o por los signos que hacen con las manos.

Las Maras están constituidas por los varones desde los 14-25 años y muchos de ellos no llegan a vivir mas de 30 años, en total en todas las maras hay 150 Mil personas entre EE.UU.

El salvador,Honduras,Guatemala, Nicaragua y Mexico entre otros países.
Los pandilleros de la Ms suelen estar rapados.Aunque estas bandas son muy parecidas, se odian a muerte, en estas peleas entre bandas se suelen utilizar todo tipo de armas desde pistolas, metralletas ,cuchillos, hachas, navajas hasta piedras que que se encuentren.

Para entrar a estas bandas deben sufrir un gran castigo llamado Brinco que se trata de estar siendo golpeado sin poder defenderse por 5 miembros de tu propia banda, te puede golpear la cara a patadas mientras uno cuenta durante 18 segundos, luego ya tendrás que acerte un tattoo de la banda para poder estar en ella y ser repetado.

Las maras en California suelen ser formadas por los hijos de otros pandilleron Mexicanos y inmigrantes de otros países, todos estos están en contra de la policía, los pandilleros suelen extorsionar a empleados para que les paguen algo pos su seguridad y si se niegan a pagar le propinan una paliza muy grande o le propinan la muerte, aunque también ganan dinero vendiendo droga.

2 comentarios:

  1. les mandondo la pixula mas grande pa todos los lon gis aki los kabros de la causiño les mandan 35 tiros a todos ustedes hijos de perra viajen pa chile y se kagan parao .mro

    ResponderEliminar
  2. piko poki piko pixulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar