martes, 7 de julio de 2009

Crank, una pelicula de acción

Esta es una de las películas con más acción y más subida de adrenalina,Jason Statham es el protagonista de la película llamándose Chev Chelios, está apunto de comenzar la mañana cuando le llaman y descubre que lo han drogado con una droga sintética china, sin parar llama a un amigo medico y le pregunta que debe de hacer para curarse, el medico le dice que no hay cura y que no debe de pararse porque el corazón dejaría de latir.

Chelios va a salvar a su novia Eve (Amy Smart) la salva de unos matones y cuando le cuenta lo que le pasa se le va parando el corazón y empezó a follar con su novia dandole por detrás en medio de la calle mientras mucha gente miraba y les aplaudían

Chelios va a por Verona con unos matones chinos y consigue pillarlo cuando escapaba con un helicóptero y lo tira junto a él desde la azotea de un rascacielos

5 comentarios:

  1. Ehhh gracias por resumir la pelicula y me parece uan pelicula guapisima pero más guapa esta aun la nueva pelicula de Crepusculo (Luna nueva) que por ciertoo podiais ponerla para verla gratis, aunqe sea un link que nos mande a otro sitio porque no la encuentro y esta increible con los vampiros y los lobos :D.
    A ver si sacan ya la 3 de la saga Crepusculo que e escuchado que esta grabada, y ya estoy nerviosaa jeje

    ResponderEliminar
  2. niña no seas capulla y no compares colegaaa!crank al maximo al = k transporter 1,2,3 son la puta polla!!!!y todas las de Sthatam!!!

    ResponderEliminar
  3. dejate de publicidad jilipoyas!!!!

    ResponderEliminar
  4. aiiii q ser subnormal! se creera q alguien va a leer esa mierda!

    ResponderEliminar