miércoles, 15 de abril de 2009

La violencia de genero

La violencia de genero es un caso muy grave, casi siempre esta visto en que el hombre maltrata a la mujer, pero también puede ser al revés, el caso de los hombre esta más visto y compro vado tras ha ver más muertes de el hombre hacia la mujer, muchas de las mujeres no denuncian a su pareja porque no saben como puede reaccionar él o no saben donde pueden ir o por miedo a perder sus hijos.

Algunas de las mujeres aun sufriendo con el marido o novio después de palizas, vejaciones, golpes, insultos y muchas otras cosas ellas siguen perdonando le cosa que no la veo bien porque aquella persona que pegue a una mujer hay un porcentaje elevado de que vuelva a pegarle.

Otras de las mujeres que denuncian al marido tras ha ver sufrido agresiones psicológicas y físicamente les cuesta bastante seguir a delante por eso la familia la tiene que estar en todo momento con ella.

Y también están esos hombre que no quieren separarse de su mujeres y aun estando con una orden de alejamiento la incumplen y aveces han llegado a agredirlas y hasta matarlas.

El porcentaje de muertes está bajando anualmente pero aun hay muertes por la violencia de genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario