domingo, 19 de abril de 2009

Las peleas en las discotecas

Las peleas que se producen en las discotecas son por que algunas chicas van muy ligeras de ropa y una mirada se le escapan a todos y si esa chica tiene novio hay empiezan los empujones los vacileos.

Otra cosa importante por lo que se realizan las peleas son por que los porteros de las discotecas cuando no dejan a los chavales pasar a las discotecas por su edad y por otras cosas ,como los porteros casi todos están fuertes o saben alguna arte marcial pues han ávido casos que dos y tres chavales han podido morir.

También están los borrachos que siempre tienen que estar metidos en jaleos porque en las discotecas tienen que servir alcohol pero con control por que la gente dice"si yo controlo" pero en realidad tu no sabes cuando te vas a emborrachar pero si tu te tomas un cuba libre no te pasa na pero si bebes mas puedes llegar hasta morirte.

Entonces cuando vas muy borracho tu no sabes lo que haces ni al día siguiente no se acuerdan de nada y a veces se despiertan con brechas,heridas....Así ocurren todos los tipos de peleas en las discotecas.

Luego esta la droga que los niños ya empiezan a los 13 años a fumar.Y hay algunos que no pueden dejar de fumar y a veces por una mierda de cigarro te pegan una paliza.
Muchos fuman para vacilar y hacerse los flipados .

2 comentarios:

  1. eta bueno pa la tarea

    ResponderEliminar
  2. Pues si chaval que tienes razon en todo , que los niñatos de hoy dia se quieren comer el mundo y se creen que por fumar y beber ya son hombrecitos. Lo que hay que hacer es controlar a estos niñatos y al que se le pille fumando o bebiendo que lo paguen con trabajos sociales , ya que como no se les puede meter en la trena , pues a colaborar con la sociedad y de gorra claro esta como castigo.Que no se puede estar todo el dia haciendo el gandul y viviendo del cuento para despues liarla en las discotecas o en la calle mismo, porque eso es lo que hacen estos puñeteros niñatos, aparte de estar todo el dia con los moviles y morreandose como perros salidos en cualquier lugar que se les antoje, como si en el mundo no existiera nadie mas que ellos, porqueria de escorias andantes. Y si nos ponemos a opinar de las niñatas que van con todo el culo al aire como si estuvieran deseosas de enseñar lo que tienen para que el personal las miren, y es que no se puede ir por la vida de la forma que van estos estupidos niñatos, ya perdieron el respeto a todo y a todos, son inutiles por naturaleza y encima exigen lo que en su puñetera vida ganaron.

    ResponderEliminar